lunes, 13 de julio de 2015

Muerte en parqueo genera interrogantes

 La Policía dio por cerrado el caso donde un hombre murió de varios tiros, en un hecho ocurrido el viernes en un negocio de la avenida Núñez de Cáceres.


Sin embargo, sobre el caso existen interrogantes que llaman la atención. Una de estas se debe a que un ejecutivo del establecimiento comercial fue quien, al otro día del crimen, encontró el arma de fuego que se atribuye al occiso, Horacio Vásquez Núñez. 

Sin embargo, la noche del hecho decenas de policías acordonaron la escena del crimen y la Policía Científica se presentó al lugar para hacer la “recolección” de evidencias y al parecer no vieron la pistola. 

Según la Policía, el arma que portaba Vásquez Núñez, es una HS2000, calibre 9 milímetros, con su cargador y 11 cápsulas, con porta canana, la cual fue entregada por Osiris Pimentel Lara, vicepresidente de los comercios Wendy’s y Sbarro, quien relató a la Policía que encontró el arma en los arbustos de la jardinería del establecimiento.

El jefe de la Policía, Manuel Castro Castillo, informó ayer que las armas fueron enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses(Inacif), para hacer la prueba de balística. 

El hecho ocurrió el pasado viernes cerca de las 8:00 de la noche en el autoservicio del centro de comidas rápida Wendy’s de la avenida Núñez de Cáceres con Gustavo Mejía Ricart de esta capital.

De acuerdo a la uniformada, Vásquez Núñez, hoy occiso, se acercó al vehículo que ocupaba el victimario Miguel Alfredo Polanco de la Rosa con un arma de fuego en las manos, razón por la cual el ahora prevenido se desmontó con la pistola Alfa Defender, cal., 9 mm., serie No. Z12111, y realizó varios disparos. 

Se desconoce si el occiso disparó el arma, ya que de acuerdo a testigos, Vásquez Núñez, quien recibió siete impactos de bala, salió huyendo hacia el parqueo donde se desplomó sin vida y nadie notó si estaba armado. l genrris agramonte


Jefe de la Policía dice
es un caso pasional 

El jefe de la Policía, Manuel Castro Castillo, dio por cerrado el caso de la muerte de varios balazos del señor Horacio Vásquez Núñez, de 39 años, a manos de Miguel Alfredo Polanco de la Rosa de 44 años. Explicó que de acuerdo al matador, el occiso celaba a su esposa y aparentemente el día anterior habían tenido confrontaciones. Dijo que el caso está en manos de la Justicia.
El Caribe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario