SANTO DOMINGO. Tras el escándalo de TelexFree, a los siete acusados principales les han sido incautados sus bienes. Entre dichos bienes, se encuentra un cheque de US$10 millones, a nombre de TelexFree Dominicana.
Los siete acusados principales son James Merrill, Carlos Wanzeler, Steven Labriola, Jophes Kraft, Sanderley Rodríguez, Randy Crosby, Faith Sloan y el dominicano Santiago de la Rosa.
Como resultado de la incautación, en esta semana se iniciaron los pagos a las víctimas de TelexFree en los Estados Unidos.
Se le preguntó por correo electrónico a la Fiscalía del Distrito sobre el estado de las investigaciones a los responsables de la estafa de TelexFree en República Dominicana, anunciadas en mayo de 2014. Pero hasta al cierre de esta historia no se recibió respuesta.
En Estados Unidos, Stephen Darr fue quien realizó esos pagos. Darr fue nominado fiduciario por el juez de la corte de quiebras del estado de Massachusetts, Melvin Hoffman, para llevar a cabo la devolución del dinero a las víctimas del fraude piramidal que había estructurado TelexFree.
diariolibre.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario