La policía holandesa encontró partes de un cuerpo en un área verde ubicada en Fransiscusdreef en la ciudad de Utrecht. Se presume que se trata de Sandra García Geraldino, la dominicana que desapareció en ese país el pasado 31 de julio.
De acuerdo con lo publicados por los medios de comunicación holandeses, el cuerpo fue encontrado a escasa distancia de la residencia de la expareja de la dama, Silvester Landzaat, quien además es el principal sospechoso de su desaparición. El hombre se encuentra bajo investigación policial.
Mientras que las autoridades estudian los restos del cuerpo para determinar a quién es que corresponde específicamente.
Desde el pasado martes las autoridades holandesas rastreaban el río De Vecht en la ciudad Utrecht en búsqueda de García Geraldino, luego de recibir una llamada telefónica de alguien alertando que días antes habían visto a alguien lanzando “algo al río”.
García Geraldino al momento de su desaparición estaba de visita en la casa de su expareja y padre de sus niñas, unas gemelas de 4 años, en la dirección Het Vechtplantsoen en Utrecht donde reside el principal sospecho que es además padre de las niñas. La Dama residía en España.
En la casa de la expareja de la dama la policía encontró su pasaporte.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario