La Policía está interrogando a María Altagracia Collado Hernández, raptada en el residencial Las Carolinas del municipio de La Vega la tarde de este miércoles, y quien habría sido sacada de su vehículo por personas desconocidas.
Collado Hernández fue interceptada por elementos desconocidos mientras transitaba en su vehículo por la calle 4 del referido sector, según informó la vocera de la Policía en La Vega, Heidi Fernández. Fernández dijo que el vehículo de Collado Hernandez, de 38 años, recibió dos impactos de bala, uno en el cristal delantero y otro en la parte de atrás.
“Hasta ahora esa es la información que tenemos, todavía no puede hablarse de secuestro porque la familia no recibió llamada de los captores pidiendo recompensa, el caso se está investigando y más adelante informaremos con más exactitud sobre lo ocurrido”, dijo la vocera policial al conversar vía telefónica con periodistas de CDN y elCaribe.
Agentes policiales acudieron a la dirección donde ocurrió el hecho y allí recogieron las versiones de los testigos para determinar si realmente se trató de un rapto.
La mujer viajaba en una jeepeta Mitsubishi, blanca, de donde fue sacada a punta de pistola por varios hombres, quienes usaban pasamontañas para cubrir sus rostros, según testigos.
www.elcaribe.com.do
No hay comentarios.:
Publicar un comentario