La actriz y comediante Cheddy García tuvo que hacer varias escenas "difíciles" en su personaje de "Ramonita" en la película "A orillas del Mar" del cineasta Bladimir Abud, donde realizó varios desnudo, y una escena borracha para lograr lo que el director quería en ese momento.
"Una escena completamente desnuda que hago con Teo Terrero, eso es bastante fuerte porque Teo pasó las manos por toa parte", agregando que es su primera escena como actriz de esa manera.
A eso añadió la "Mamá del Humor" que otras de las cosas fuertes que realizó para este film, que se estrena hoy jueves 4 de febrero, fue "tomar mucho alcohol y fumar mucho, cosas que en la vida real no hago. Hubo una escena en la que yo estaba completamente borracha".
Cheddy habló sobre su personaje "Ramonita" a quien calificó como la "antítesis" de su anterior drama "La Lucha de Ana" del mismo director Bladimir Abud, donde encarnó a una mujer sufrida y que quiere vengar la muerte de su hijo a manos de un policía corrupto.
"Ramonita es una mujer con una carga de emociones de amargura, de resentimientos y sobre todo que odia los niños y los maltrata. Es una mujer horrorosa", indicó a Más Vip la llamada "Mamá del Humor".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario