google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 3 de febrero de 2016

Toyota descontinúa marca Scion por las ventas decepcionantes

En esta foto del 19 de noviembre del 2014 se ve el modelo Scion iM de Toyota en el Salón del Automóvil de Los Angeles. . (AP Foto/Jae C. Hong, Archivo)

NUEVA YORK. Toyota descontinúa su marca Scion, destinada a compradores más jóvenes, después de años de ventas decepcionantes.
Toyota Motor Corp. estableció la marca separada Scion en 2003 para los mercados de Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, pero las ventas bajaron después de la recesión económica del 2008 y nunca se repusieron. Las ventas de todos los modelos llegaron a sobrepasar las 173.000 en 2006. El año pasado apenas vendió 56.000.
A partir de agosto, el MY17 Scion, el modelo deportivo FR-S, el sedán iA, el iM de cinco puertas y el C-HR, que recientemente debutó en el Salón del Automóvil de Los Angeles, serán incorporados a la línea estándar de Toyota. La cupé deportiva tC tendrá una emisión más antes de que la producción concluya en agosto.
Los propietarios de los modelos Scion pueden visitar los talleres de servicio de Toyota para mantenimiento y reparaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD