"Mire, se vive la cultura de la violencia, ser una celebridad, un asesino célebre, en la República de Colombia es un honor con la clase política que tenemos. Los políticos todos los días se roban el país completíco, se lo roban completíco, y salen hablar en contra de la corrupción. Por eso una persona como yo es respetada en la ciudad", responde Popeye en la entrevista divulgada el jueves en la cuenta de Facebook de Hernández-Mora.
"Es un honor ser un bandido en Colombia con la clase política que tenemos", agrega.
En Colombia hay una fuerte polémica por una serie de televisión que narra la vida de Popeye. En el país se debate si con la serie se glorifica la vida de uno de los peores criminales en la historia del país.
Velásquez Vásquez se queja que ya pagó su pena en la cárcel por los crímenes que cometió y que ahora que la sociedad le pide que no siga delinquiendo, él se dedica hacer series, películas, escribir libros y ser un youtuber.
"Entonces qué quieren, soy experto en terrorismo, tuve el profesor del crimen más grande del mundo, Pablo Emilio Escobar Gaviria, con mucho gusto puedo ir a la montaña, el fusil siempre es una opción", dice Popeye a quienes se indignan con las actividades que realiza ahora que salió de prisión.
Al final de la entrevista la periodista le pregunta con algo de sorna: "¿Dónde quieres que te haga la foto para tu obituario?"
El ex sicario responde: "No le tengo miedo a la muerte, es lo mismo morir tarde que temprano. Acá estamos dos muertos que estamos haciendo un trabajo periodístico: Salud Hernández y Popeye. No sabemos cuál de los dos se va primero, pero de que nos vamos los dos nos vamos".
"Yo me puedo morir de vieja, pero tú no te vas a morir de viejo, a ti te matan antes", retruca la periodista.
El autoproclamado bandido remata: "Pero es mejor morir de bala que de una enfermedad en la cama. Juego mi vida, cambio mi vida, al fin y al cabo la tengo perdida".
@infobae
No hay comentarios.:
Publicar un comentario