dalton.herrera@listindiario.com
Yamasá, Monte Plata
El exconserje acusado de la violación de varias niñas en la escuela Fray Pedro de Córdoba, de este municipio, huyó de su vivienda por temor a ser apresado por un hecho del que afirma no haber haber cometido.
Esta confesión fue hecha a LISTÍN DIARIO por Sixta Pérez, la esposa de Prudencio Peralta, que también confirmó que su pareja estuvo preso antes, durante dos años, por similares acusaciones de abuso sexual a menores.
Aún así, Pérez, quien actualmente vive con una hija y seis nietos pequeños, defendió a su esposo alegando que este es “incapaz de dañar a alguien”.
“A él le quieren hacer una maldad; a mí me dijeron que una mujer mandaba a las niñas a pedirle dinero y él solo se los daba. Pero tengo 18 años viviendo con mi esposo y él nunca le ha hecho daño a nadie; en este pueblo la gente habla demasiado y todo lo pone grande”, expresó.
A pesar de que el acusado y su esposa llevaban conviviendo 18 años, nunca tuvieron hijos biológicos. No obstante, Pérez si tuvo una hija, ahora mayor edad, con otra persona.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario