La Policía canceló a un segundo teniente y a dos sargentos que el miércoles fueron sorprendidos con 87 galones de gasolina que transportaban en una camioneta de la institución tras robarlo de la sede de la comandancia en Nagua, informó este viernes la institución del orden.
Los separados de las filas policial son el segundo teniente Ramón O. Mejía Concepción, de la 32 compañía de la policía; el sargento mayor Fausto Amador Peña, adscrito a la Intendencia del palacio de la PN y el sargento Oscar Ramón Sierra García, de la 32 compañía con sede en Nagua y adscrito a la supervisora El Factor de la provincia María Trinidad Sánchez.
“Esta mala acción no la vamos a tolerar ni empañar la Policía Nacional; será sancionado drásticamente, sin importar quien sea y el rango que tenga. Aquel que viole la ley y manche el uniforme de la institución, que se abstenga a la consecuencia, pues será cancelado y sometido a la justicia igual que estos tres ex miembros”, sostuvo el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, director general del cuerpo del orden.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario