google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

lunes, 2 de julio de 2018

Apresan 4 por asalto a Vimenca; vigilante muere


Robo a Vimenca fue en junio. Ricardo Flete
Santiago. El presunto suicidio de un vigilante, vinculado al asalto a Vimenca, en la base de la dirección Cibao Central de la Policía Nacional, ha abierto un mar de conjeturas.

Antonio Polonia Bueno, de 47 años, figura en el grupo de apresados el sábado y, a pesar de que ya había sido interrogado y llevaba esposas, presuntamente se dio un tiro en la cabeza en el interior de la camioneta que lo transporbaba. Polonia Bueno figura, junto a Andy de Jesús Grullón, Enmanuel de Jesús Grullón Gutiérrez, Carlos Alfredo García y Basilio Concepción Polanco, entre los detenidos en el asalto donde se llevaron 11 millones de pesos.
Media hora antes del supuesto suicidio, el vigilante dijo a la prensa que recibió la suma de 300 mil pesos por su participación y que para intentar escabullir la persecución policial utilizaron cinco vehículos.
En total, hasta el momento las autoridades han recuperado 51,850 dólares, en los bultos con la identificación de Vimenca, y otros 265,600 pesos.
En poder de otros cuatro detenidos para fines de investigación fueron hallados los dólares sustraídos, armas de fuego, vehículos y celulares.
El asalto a la remesadora, que opera entre la avenida Juan Pablo Duarte y calle Independencia, se produjo el 23 de junio, de donde cargaron con 203 mil dólares y en moneda local un millón 347 mil pesos.
La procuradora fiscal de esta ciudad, Luisa Liranzo dijo que están bajo arresto los policías que custodiaban al vigilante que se suicidó en el parqueo de la Fiscalía que funciona en la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional.
“La Fiscalía está apoderada del caso y obviamente el Ministerio Público, conjuntamente con el equipo de investigación correspondiente, terminó de analizar la escena y otros factores que se toman en consideración”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD