google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 30 de agosto de 2018

EVELIO HERRERA CALIFICA DE “INNECESARIA” LA DEMANDA INTERPUESTA POR SU EX PAREJA TUESKA


Junio del 2017, durante su paso en Premios Soberano 2017.
SANTO DOMINGO.- El empresario Evelio Herrera calificó de “innecesaria” la demanda interpuesta por su ex pareja, la cantante Tueska.
La merenguera demandó a Productions y EPPublishing  propiedad de quien fungiera como su manager desde el 2013 por supuesto incumplimiento de contrato.
En sus palabras, Evelio agradeció el apoyo que ha recibido:
“Agradezco a todos los que han opinado de alguna manera u otra sobre la innecesaria demanda puesta por mi ex, y además la artista que llevo 11 años representando desde que la traje al país un 18 de Septiembre del 2007 a formar parte de “Las Chicas del Can”, pero los que me conocen saben que nunca he estado en litis o problemas de justicia a mis 52 años en este país, detesto estos ruidos y lo rechazo rotundamente, y me avergüenza estar en una situación tan desagradable con alguien que conviví de manera armoniosa y sincera durante 9 años, (NO ES ACEPTABLE).
Sin embargo, entiendo que NO ES NECESARIO Detractar, Denigrar, Ofender, Pisotear, Insultar a una mujer como Tueska, aún estén convencidos que lo hizo mal, y lo mismo conmigo, también estoy convencido de, que por decir esto algunos me criticaran diciendo que ella no merece que yo lo dijera lo que he dicho, pero siempre voy a preferir manejar las cosas de mi vida con altura y apegado a los principios éticos y morales que me inculcaron mis padres que en paz descansen🙏 Tengo el deseo y la convicción de que todo se solucionará de manera civilizada y sin traumas como debe ser, o por lo menos esa es mi actitud ante tan desagradable situación! Confío en Dios y en la buena voluntad de los involucrados en este proceso, de que la paz y la verdad serán los mejores testigos de la conclusión de éste tema”.
De acuerdo a los detalles presentados en la demanda, la intérprete  firmó un contrato de exclusividad con la parte mencionada el 3 de febrero del 2013 donde Herrera se comprometía al lanzamiento comercial de su carrera artística y no ha cumplido a cabalidad con el convenio.
Evelio Herrera y Tueska  se casaron en julio del 2014 y tras dos años de matrimonio, se separaron en 2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD