viernes, 23 de noviembre de 2018

Gigantes con nuevo manager, continúa hoy la dura batalla de LIDOM


Santo Domingo.- A decir por la estrechez existente entre el ocupante del primer puesto y los equipos que figuran en la parte trasera del standing, la serie regular será “tinta en sangre” el resto del camino en la disputa por tomar un espacio de los 4  del Round Robin.

En momentos en que se arriba a la fecha 32 del torneo invernal, Las Estrellas Orientales llegan al mismo dominando la tabla de posiciones con foja de 17-14, pero con diferencia mínima por delante del Escogido y solo dos partidos del resto de la Liga, Aguilas, Licey, Gigantes y Toros.

Precisamente estos últimos cuatro combinados se encuentran en una batalla tenaz, al menos por mantenerse ubicado en el tercero o cuarto puesto, los cuales son los que brindan un mayor respiro en sus aspiraciones de alcanzar un lugar en la siguiente fase, todos con 15-16.

Tan cerrado se encuentra el standing que un combinado que logre una pequeña racha negativa podría caer en un “abrir y cerrar de ojos”, desde el primer peldaño al último, hecho que se ha producido en las más recientes jornadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario