SANTIAGO.-Un raso de la Policía mató a otro y luego se suicidó durante en un confuso incidente ocurrido anoche en el sector La Cabuya en La Vega, reportó preliminarmente la institución del orden.
Las autoridades informaron que alrededor de las 11:50 de la noche del miércoles encontraron los cadáveres de los agentes Yeroli Soriano Evangelista y David Arias Genao, en el referido sector.
Según la versión del también raso Luidin Sánchez, se encontraba de servicio con su compañero Soriano Evangelista, cuando acudieron a un llamado de Arias Genao, que estaba siendo agredido por Alexander Florentino. La institución no precisa si Florentino es un civil o una agente de la Policía también.
Es en esas circunstancias en que Soriano Evangelista interviene y se le “escapa” un disparo impactado en el tórax al raso Arias Genao, hiriendo también en un brazo a Florentino.
Tras el raso Luidin Sánchez llamar a sus superiores para informar de lo sucedido, y al Sistema Nacional de Emergencias y Seguridad 911, el agente Soriano Evangelista huyó del lugar y luego se suicidó de un balazo en la cabeza, precisa el informe preliminar de la Policía.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario