El cantante Rick Springfield canceló su show en la República Dominicana, citando preocupaciones sobre el bienestar de sus fanáticos.
El anuncio se produce después del aumento de la preocupación por la seguridad en la República Dominicana, ya que al menos 10 ciudadanos estadounidenses murieron en el país en el último año. Más dicen que se enfermaron cuando estaban de visita, y esta semana el senador Chuck Schumer pidió una investigación federal.
Y aunque las estadísticas muestran que los estadounidenses tienen más probabilidades de ser asesinados en los EE. UU. que en la República Dominicana, muchas personas todavía están alarmadas.
«Si bien esta decisión no ha sido fácil, la seguridad y el bienestar de nuestros increíbles fanáticos, banda y equipo siempre será la consideración más importante en cualquier situación. Enviar nuestro amor y nuestros mejores deseos a todos nuestros amigos en República Dominicana. «Springfield dijo en un comunicado en su sitio web.
El concierto, que se supone que será una «escapada de fanáticos» durante cinco días en noviembre, ha sido reprogramado para 2020 en el Hard Rock Hotel Cancún.
Las nuevas fechas aún no se han publicado, pero los fanáticos pueden recibir un reembolso completo si lo desean.
Fuente: CNN
No hay comentarios.:
Publicar un comentario