La bebé nació prematura y con algunas complicaciones pero afortunadamente, ambas se recuperan y se reportan como estables
Una mujer originaria de Rajasthan, India, se ha convertido recientemente en madre por primera ocasión, aunque aquí la noticia es que lo hizo con 75 años.
Prabha Devi intentó durante muchos años tener un hijo de manera natural con su esposo, de ahora 80 años, pero nunca pudieron, por lo que hace ya tiempo decidieron convertirse en papás adoptando a un niño, el cual hoy es todo un hombre.
Pero hace poco, alguien le metió la idea a esta anciana de que aún podía dar a luz si se sometía a una fecundación in vitro. La pareja aceptó llevar a cabo dicho tratamiento; aún se desconoce quién o en dónde se le practicó el mismo.
Finalmente, la mujer dio a luz a una bebé, el cual nació de forma prematura, a las 30 semanas de gestación, en un hospital privado de su ciudad, pesando tan solo 1 libra y 8 oz, por lo que de inmediato fue llevado a una incubadora y conectado a un respirador; por fortuna, el pequeño ya fue retirado del mismo y se encuentra estable.
“Prabha Devi había venido a nuestro hospital 4-5 días antes del parto. Realizamos una ecografía Doppler y descubrimos que había complicaciones en su embarazo, así que decidimos dar a luz a la niña por cesárea”, explicó el ginecólogo de esta mujer, el doctor Abhilasha Kinker.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario