Los proveedores de atención médica de Broward Health y funcionarios de Fort Lauderdale Fire Rescue alertan de la creciente cantidad de muertes resultantes de las personas que eligen el autocuidado en el hogar en lugar de ir al hospital por miedo al coronavirus.
Según un comunicado de prensa de Broward Health, las dos entidades han estado siguiendo la tendencia de las personas que optan por no llamar al 911 cuando necesitan atención médica inmediata, y han visto que los resultados, a menudo, son fatales.
“El personal de emergencia y los proveedores de atención médica necesitan que el público entienda que están seguros bajo nuestra atención de emergencia y electiva”, comenta el comunicado.
Las autoridades han pedido a la población a tomar las precauciones para hacer frente al brote del coronavirus y, en muchas ocasiones, han instado a la población a usar tapabocas en los espacios públicos, además de supermercados, restaurantes o farmacias. También han pedido a la población que si no se sienten bien que vayan a un centro médico para que sean tratados, aunque no tengan síntomas del coronavirus.
Lo cierto es que también se han dado casos, en medio de la pandemia, de personas que han ido a los centros médicos con otras dolencias y les han devuelto a casa para que se trataran en el hogar.
@eldiariony
No hay comentarios.:
Publicar un comentario