Cuando LeBron James arribó a Los Ángeles para sumarse a la franquicia de Los Lakers muchos medios norteamericanos se hicieron eco de la propiedad que había adquirido la figura de la NBA. Hace dos años, el experimentado jugador con pasado en Cleveland Cavaliers y Miami Heat se había instalado en una residencia valuada en 23 millones de dólares.
En las últimas horas, la prensa local informó la mudanza que establecerá la estrella internacional, ya que el legendario jugador oriundo de Akron (Ohio) compró una mansión ubicada en Hollywood Hills, que cuenta con gimnasio, simulador de golf, billar, habitación para fumar puros, bodega y una área de bienestar personal con jacuzzi, sauna y piscina flotante. Se trata de una propiedad de 1.400 metros cuadrados valuada en 52 millones de dólares
En plena ola de indignación contra el racismo, LeBron James y otros deportistas y celebridades se unieron en una asociación para promover el voto de los afroamericanos de cara a las elecciones presidenciales que se desarrollarán en noviembre. “Es la hora de que finalmente marquemos la diferencia”, dijo el alero de Los Angeles Lakers en una entrevista brindada al The New York Times.
INFOBAE
No hay comentarios.:
Publicar un comentario