google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 24 de noviembre de 2020

Fundación 809 realiza tradicional entrega de pavos por Acción de Gracias

 


La Fundación 809 entregó pavos a cientos de personas en la tradicional entrega por motivo de Acción de Gracias, que auspicia el líder comunitario Cirilo Moronta en New York.

El empresario, que ha permanecido por más de 40 años de labores ininterrumpidas en la comunidad y sirviendo a los más necesitados, agradeció el respaldo de todos los sectores y prometió seguir trabajando juntos por el desarrollo y bienestar de todos, en estos momentos difíciles debido a la pandemia COVID-19.

“Tenemos que seguir ayudando a los más necesitados y mas ahora en medio de la crisis alimentaria que ha traído la pandemia y la falta de empleos de miles de quisqueyanos que se han visto afectados; no son momentos de fiestas, pero queremos que este día de Acción de Gracias no pase “oscuro” en nuestras familias, acostumbradas a esta gran tradición”, dijo Moronta.

Con lágrimas en sus mejillas, el reconocido líder comunitario pidió a los residentes del área que se queden en casa y se cuiden en estos días de fiestas.

La entrega realizada en 809 Restaurant & Lounge, ubicado en 112 de Dyckman St, Inwood, NY, cumpliendo con todas las medidas preventivas por COVID-19.

Moronta reiteró que el Día de Acción de Gracias -una antesala de la Navidad- se ha convertido en tradición familiar de los dominicanos y latinos que viven en los Estados Unidos.

“Aun en estos momentos muy difíciles, tenemos que dar gracias colectiva en nuestra comunidad. Este es un humilde gesto comunitario, para aquellas personas más desposeídas de nuestra comunidad. Hacemos este evento con mucho amor y respetando a cada una de las personas que anualmente llegan a nuestro local a recibir su pavo. Para mí, la familia y el personal de 809 nos llena de mucho orgullo hacer este pequeño acto de solidaridad festiva con quienes más necesitan”, expresó el empresario.

La Fundación 809, se mantiene trabajando en diversas labores comunitarias en beneficio de la comunidad, no solamente en los Estados Unidos, también en la República Dominicana con planes de accionar en otros países con diferentes organizaciones.

Entre los trabajos que realiza la organización estan: Back To School, entrega de juguetes en Navidad, recolección de alimentos en momentos de desastre naturales y más.

Durante la entrega anual, Cirilo Moronta hizo mención especial para su equipo de trabajo y agradeció a todos los medios de comunicación Matute Radio Show, Ramon Ramirez “Mister DJ1”, Al Día TV Más y a otros por su colaboración.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD