El ex presidente estadounidense Donald Trump tiene previsto regresar “pronto” a redes sociales con una plataforma propia después de ser vetado de redes como Twitter a raíz del asalto de sus seguidores al Capitolio el pasado 6 de enero.
Además de una red social propia, Trump podría lanzar su propia cadena de televisión para captar a la audiencia de Fox News, primera cadena en señalar a Joe Biden como vencedor en el estado clave de Arizona en la noche electoral.
Sin embargo, uno de los asesores de Trump, Jason Miller,explicó este domingo en la propia Fox News que la principal prioridad son ahora mismo las redes sociales.
Trump “volverá a redes sociales en dos o tres meses con su propia plataforma”, ha afirmado Miller, que ha destacado que así “redefinirá por completo el juego” y atraerá a “decenas de millones” de usuarios.
Trump y sus simpatizantes denuncian un sesgo en las principales redes sociales incluso anterior al asalto al Capitolio, unos hechos que dejaron cinco muertos y que calaron profundamente en el imaginario político estadounidense.
EFE
No hay comentarios.:
Publicar un comentario