google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 5 de marzo de 2021

Dueño de restaurantes en EE.UU. usó una cámara en su zapato para filmar debajo de las faldas de sus empleadas

 

El dueño de tres restaurantes suburbanos en Chicago (Illinois, EE.UU.) enfrenta cargos penales por grabar en secreto por debajo de las faldas de sus empleadas, incluidas menores, utilizando una cámara oculta en su zapato, informa NBC Chicago.


Michael Papandrea, de 59 años, fue arrestado por grabación de videos no autorizada en marzo de 2020, luego de que la Policía descubriera una serie de grabaciones que involucraban a sus empleadas durante una búsqueda preliminar en sus dispositivos electrónicos. Poco más tarde, el acusado fue liberado bajo fianza.


El mes pasado, ocho extrabajadoras de Papandrea presentaron una demanda civil separada basándose en las conclusiones de un experto forense que contrataron que examinó uno de los discos duros incautados por la Policía durante la investigación criminal y descubrió más de 24.000 fotografías y videos borrados.


Según la demanda, 1.900 de los videos fueron filmados con una "cámara web oculta en un zapato", mientras que otros 14 videos fueron grabados con una cámara escondida sobre un inodoro en un baño.


"Al menos 500 víctimas"

Lindsay Proskey, abogada de las demandantes, afirmó que las imágenes "parecen haber sido tomadas durante más de una década" y que muchas de las víctimas filmadas de manera inapropiada eran adolescentes. Un experto consultado en el marco de la investigación estimó que las víctimas de Papandrea podrían ascender a "al menos 500", agregó Proskey.


Este martes, nueve exempleadas más se unieron a la demanda civil, con lo que el número total de denunciantes asciende a 17.


Actualmente, Papandrea enfrenta 17 cargos criminales en relación con las grabaciones ilegales, pero la Policía del estado de Illinois señaló que es posible que surjan cargos adicionales tras "un examen forense adicional de las pruebas incautadas".


AP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD