google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 21 de abril de 2021

Denuncian negocio de bebidas alcohólicas adulteradas se da en complicidad con las autoridades

 


Para el pasado presidente Asociación Nacional de Empresas e Industrias de Herrera (ANEIH), César Nicolás Penson, el negocio de la adulteración y distribución masiva de bebidas alcohólicas se da en complicidad con las autoridades.

«Las autoridades deben cumplir su papel también, porque en esto hay complicidades, esas fábricas no llegan a ese sitio sin complicidades, hay complicidades y hay gente que sabe y cobra peajes para que esto sea factible», denunció.

El empresario deploró que por acciones ilícitas, se esté dañando la imagen de la industria licorera.

Precisó que el metanol es una sustancia importada y son las autoridades de salud que deben reforzar los controles de su demanda en el país.

En cuanto a las empresas del sector alimentos y bebidas de la zona industrial de Herrera, el actual presidente de ANEIH, Noel Ureña Ceballos, aseguró que ninguno de sus miembros se ha visto envuelto en la comercialización de bebidas adulteradas. El segundo vicepresidente de la asociación, Angelo Viro, llamó a las autoridades a tratar con cautela la manera en la que se maneja mediáticamente este caso, porque podría representar una amenaza para la exportación de licores hacia otros países, esto, a raíz de que se utilizan botellas de marcas reconocidas para alterar su contenido.

Los representantes de la ANEIH rindieron estas declaraciones durante el almuerzo semanal del Grupo de Comunicaciones Corripio, en ocasión de que el próximo mes de junio cumple 50 años de historia a favor de los intereses de los empresarios de la Zona Industrial de Herrera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD