google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 8 de abril de 2021

Extremo a Extremo reacciona a comentario de Wason Brazobán

 


El programa de Telemicro Extremo a extremo reaccionó hoy a las críticas que han surgido en su contra en las redes sociales, luego de que, según seguidores dedicaron un programa completo luego de asesinato del afroamericano George Floyd a mano de las autoridades estadounidenses y no hicieron lo mismo tras la masacre de pareja evangélica a mano de la Policía Nacional en Villa Altagracia.

Desde hace varios días circula la imagen que compara cada  caso,  cuando asesinaron a Floy y el de las parejas, donde en la primera el programa aparece vestido de negro, imagen, que según ellos no procede, ya que se realizó en contra del racismo a nivel internacional.

Pero este jueves el elenco del programa decidió comentar tras la publicación del cantautor Wason Brazobán, quien no pudo ocultar su indignación en cada caso y aseguró al compartir el collage  aunque muchas veces intenta quedarse callado, hay ocasiones que no puede.

Brazobán dijo: «Entonces cuando la policía mató un negro en Estados Unidos hasta en los programas de televisión aqui hicieron producción en contra de ese acto , y matan una pareja de jóvenes dominicanos y nadie se pone creativo . Por eso es que aunque quiero quedarme callado no puedo ! ,pero na . Tengan feliz día o por lo menos traten de tenerlo»

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD