google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 22 de abril de 2021

Faride dice grupos de odio que envenenaron a Peña Gómez pretenden fabricar enfrentamiento entre ella y Abinader

 Faride dice grupos de odio que envenenaron a Peña Gómez pretenden fabricar enfrentamiento entre ella y  Abinader


La senadora del Distrito Nacional, Faride Raful, dijo este miércoles “que los mismos grupos de odios que envenenaron a Peña Gómez” quieren crear un enfrentamiento entre ella y el presidente de la República, Luis Abinader.

Raful expresó por medio de un hilo, en su cuenta de Twitter, que estas personas se equivocaron en pleno y que ella es participe de este Gobierno, que está construyendo el cambio por la democracia.

“Los mismos grupos de odio que envenenaron a Peña Gómez, (que tienen ya candidato presidencial y adversario definido para el 2024) pretenden fabricarme un enfrentamiento con Luis Abinader. Se equivocaron en pleno. Construimos el cambio por la democracia en respeto y unidos.

La senadora perremeista, dijo que el proceso legislativo es la vía idónea para definir el tema de las 3 causales, no obstante, en caso de acogerse la propuesta de Referéndum en el Congreso, esta tendrá mi apoyo porque urge legislar a favor de la vida de las mujeres.

Afirmó que entiende que la responsabilidad debe recaer en los congresistas y no en la opinión pública, los que tratan el tema con manipulaciones y algunas formas de intimidación social.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD