google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 22 de abril de 2021

Hermanas que se querellaron contra su padre, temiendo por sus vidas, ahora lo quieren en libertad

 

Las jóvenes que se querellaron contra su padre y le habían rogado a las autoridades para que lo detuvieran y evitar que las mataran, junto a su madre, desistieron de la acusación en su contra y lo definieron como un hombre bueno.

En plena audiencia, cuando se conocía medida de coerción en el Palacio de Justicia de La Vega, las hermanas Marisela y Estéfany salieron en defensa de su padre Milito Saldívar.

Lo definieron como un hombre bueno y que lo querían de regreso en su casa.

No obstante, el Ministerio Público seguirá adelante con la acusación por violencia intrafamiliar y de género contra milito, por considerarlo un caso de orden público.

El juez de Atención Permanente le impuso, como medida de coerción, presentación periódica, orden de alejamiento y terapia familiar.

La fiscal de La Vega, Aura Luz García, indicó que el Ministerio Público no le da valor al desistimiento de las hijas y que se mantiene firma en la acusación en contra de Milito.

“De todos modos, con desistimiento o no, seguimos firme en nuestro rol de investigar y perseguir los delito, en especial los que atañen a la violencia de género e intrafamiliar”, afirmó la fiscal García en declaraciones a N Digital.

Las hermanas Marisela y Estéfany se habían querellado varias veces contra su propio padre y responsabilizaban a las autoridades de si no lo apresaban, serían las responsables si las mataban, peligro que también correría su madre Mercedes Marte.

A continuación las declaraciones dadas por las hijas de Milito, describiendo la pesadilla de sus vidas.

Reproductor de vídeo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD