google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 16 de abril de 2021

Manny Cruz: “Yeri ha presentado una mejoría muy importante en las últimas horas”

 


La esposa de Manny Cruz, Yeri Peguero, ha presentado este viernes mejoría en su estado de salud, informó el cantante a través de sus redes sociales.

“El Señor está obrando grandemente, mi esposa Yeri ha presentado una mejoría muy importante en las últimas horas, pero por favor acompáñenme en otra oración esta noche a las 8:00 de la noche para seguir clamándole a Dios”, dijo Manny en Instagram.

Esta buena noticia viene después de que anoche el artista hiciera un “live” donde se conectaron miles de personas y al borde del llanto reveló que la bailarina está entubada desde hace varios días.

“Quiero que sepan que Yeri está mejor dentro de su cuadro delicada y crítico. Gracias a la misericordia del Señor y a todas sus oraciones. Todavía le falta, pero tenemos que dar gracias por lo que se ha logrado en estos tres días desde que la entubaron”, dijo Cruz la noche de ayer jueves.

Otra buena noticia es que la bebé está muy bien de salud: “Monserrat está bellísima y está en salud”, compartió el cantante hoy en sus redes sociales.

Yeri Peguero tuvo que ser intervenida con una cesárea de emergencia para dar a luz a su hija, Monserrat, ya que estaba afectada por el coronavirus y tras el parto su salud ha sido delicada. Luego del alumbramiento se pidió donante de plasma. La joven ingresó contagiada de covid.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD