google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 8 de abril de 2021

Pacheco se disculpa, pero Botelllo no la acepta

 


El diputado reformista Pedro Botello calificó de “simulada” las excusas presentadas por el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco y dice no sentirse satisfecho con la misma.

Botello, también recordó que, no es la primera vez que Pacheco protagoniza un incidente de esta naturaleza.

“No me doy por satisfecho antes su escusa simulada, porque es una excusa política simulada para ver cómo baja presión  a un comportamiento y a una conducta en la que él si ha sido reiterativo cuando ha estado en la oposición y todos han visto en varios momento y  escenarios  que él ha librado como protagonista”, Puntualizó Botello.

Este jueves, el presidente de la Cámara de Diputados, presentó sus disculpas al país y a Botello, por las diferencias públicas que ocurrieron entre ambos, el pasado miércoles, en medio de la sesión ordinaria donde se conocía la extensión del estado de emergencia.

“Fue un exabrupto mío, lo admito públicamente, me dejé provocar y llevar hasta ese terreno. Soy humano y como ser humano no soy perfecto, no me vanaglorio de eso y trato   cada día de ir corriendo las imperfecciones”, manifestó Pacheco en el Salón de la Asamblea Nacional al encabezar una actividad sobre la Seguridad Ciudadana.

En ese tenor, reconoció que ese no es el comportamiento que sus homólogos y ciudadanos  esperan de él, a pesar de recibir provocaciones y prometió no volver a dejarse provocar por situaciones de esa naturaleza.

“Así como le pedí disculpa al país por el comportamiento que en el caso mío tuve que observar debido a circunstancias ajenas a la voluntad, también a ustedes mis queridos colegas, quiero disculparme con ustedes, porque sé que no es el temperamento que ustedes esperan de mi”, enfatizó Pacheco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD