google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 6 de abril de 2021

Pelea en el escenario; le arrancó la corona a ganadora

 

NYP: Una concursante de la reina de la belleza ganó el título de la Sra. Sri Lanka durante el fin de semana, solo para terminar en el hospital con heridas en la cabeza después de que la Sra. World se arrancó la corona en un arrebato para otorgarla a la subcampeona.

La fea pelea en el escenario estalló momentos después de que la concursante ganadora Pushpika De Silva recibió el título en un teatro de Colombo el domingo por la noche, según el medio Time 24 News.

La Sra. World Caroline Jurie, quien es de Sri Lanka y estuvo en el evento, de repente saltó al escenario y agarró el micrófono, alegando que De Silva estaba divorciado y, por lo tanto, descalificado para tener el título.

«Hay una regla que impide a las mujeres que ya se han casado y están divorciadas, así que estoy tomando medidas para que la corona pase al segundo lugar», dijo Jurie a la multitud atónita.

Jurie luego le arrancó la corona de oro de la cabeza a De Silva y la puso en el segundo lugar, lo que provocó lágrimas y caos, dijeron los medios.

De Silva tuvo que ser hospitalizada por lesiones en la cabeza causadas por que le arrancaron la corona, además de un trauma, dijo Time24, citando a un periódico local.

Más tarde, la concursante publicó una foto de sí misma en una cama de hospital en su página de Facebook, aunque negó estar divorciada.

«El dolor de mi cráneo cuando mi corona fue arrebatada de mi cabeza por la reina de la belleza casada mundial, el dolor que sentí cuando perdí la corona …», escribió De Silva.

¡¡Yo digo que una verdadera reina no es una mujer que arrebata la corona de otra mujer, sino una mujer que [ayuda a enderezar] la corona de otra mujer!!

“Sé que está esperando mi respuesta al incidente inesperado que sucedió. Aunque tengo mucho que decir, solo publicaré las cosas esenciales aquí «, dijo De Silva.

Ella reconoció que ella y su esposo viven separados, pero insistió: «No soy una mujer divorciada».

Desde entonces, ha sido formalmente re-declarada ganadora, según Newsfirst.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD