google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 14 de abril de 2021

Teleradio América reintegra a La Tora en su programación

 


Santo Domingo. Los administradores de Teleradio América reintegraron a su programación regular el programa Al Día que encabeza Claudina Pérez, mejor conocida como la Tora, su regreso se da luego de aclarar temas relacionados a un conflicto con Rafael Salazar, Administrador General de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana, a quien sometió a la justicia.

La Tora expresó que los ejecutivos del canal 12 comprendieron que la afectada fue ella cuando su proyecto televisivo fue retirado del referido canal de televisión, alegando erróneamente que había difamado al funcionario.

A inicios de esta semana la Tora presentó ante La Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional una demanda por Daños y Perjuicios en contra de Rafael Salazar, Administrador General de EGEHID.

Los juristas José Alexander Suero Feliz y Altagracia, Tavares indican que desde la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana se colocó el nombre del programa Al DIA con CLAUDIA el monto de RD 6,000,000 millones de pesos por concepto de publicidad, sin que su representada legal haya participado ni directa o indirectamente como oferente en el proceso de adjudicación de adjudicación marcado con el número EGEHID-CCC-PEPB-2021-0001. Lo que constituye una violación al artículo 26 sobre Compras, contrataciones, Bienes y Servicios Obras y Concesiones. Además del artículo 3 numeral 10 sobre la referida ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD