google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 13 de abril de 2021

(VIDEO) Semidesnudos y con pancartas, exempleados Plan Social exigen prestaciones laborales

 


EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Exempleados del Plan Social de la Presidencia, algunos semidesnudos y otros con pancartas, exigieron este lunes en las inmediaciones del Palacio Nacional el pago de sus prestaciones laborales.

Nancy María Miranda, en representación del colectivo, indicó que la actual incumbente del Plan Social, Yadira Henríquez, “sale en la prensa diciendo que tiene todo el interés de pagarnos y nosotros la estamos contradiciendo aquí frente al Palacio, porque aquí tenemos muchos desvinculados desde agosto”.

“La ley dice que son 90 días y están violando nuestros derechos; estuvimos tres días consecutivos una comitiva y nos reciben con militancia”, agregó.

Reporteros de este medio captaron el momento en que uno de los protestantes intentó desnudarse como protesta, sin embargo, la acción fue evitada por miembros de la Policía Nacional. Foto: Daniel Duvergé.

Miranda señaló que Henríquez los ha maltratado y que no los ha recibido.

“No estamos pidiendo que nos repongan en los trabajos, no estamos pidiendo que nos pongan otra vez, estamos pidiendo nuestras prestaciones, que por ley nos corresponden”, añadió.

Reporteros de este medio captaron el momento en que uno de los protestantes intentó desnudarse como protesta, sin embargo, la acción fue evitada por miembros de la Policía Nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD