google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 4 de mayo de 2021

Bill y Melinda Gates acordaron un ‘contrato de separación’ antes de anunciar el divorcio

 

BBC: Bill y Melinda Gates acordaron cómo dividir sus propiedades y activos antes de anunciar su divorcio el lunes, informan los medios estadounidenses.

Según los informes, la pareja multimillonaria, que ha estado casada durante 27 años, firmó un contrato de separación que describe cómo se dividiría su patrimonio.

Pero no firmaron un acuerdo prenupcial antes de su boda en 1994.

La pareja dirige la Fundación Bill y Melinda Gates, que ha gastado miles de millones en causas benéficas en todo el mundo.

Se han comprometido a seguir trabajando juntos en la fundación una vez que finalice su divorcio.

Bill Gates, de 65 años, es la cuarta persona más rica del mundo, según Forbes, y tiene un valor de 124.000 millones de dólares.

Hizo su dinero a través de la empresa que cofundó en la década de 1970, Microsoft, que es la empresa de software más grande del mundo.

Se cree que el patrimonio de la pareja incluye propiedades multimillonarias en Washington, Florida y Wyoming. Su residencia principal es una mansión junto al lago en Medina, Washington, que se informa que vale al menos 127 millones de dólares.

‘Irremediablemente roto’

La pareja solicitó el divorcio en un tribunal de Seattle el lunes, según documentos obtenidos por varios medios de comunicación estadounidenses y publicados por el sitio web TMZ.

«Este matrimonio está irremediablemente roto», afirma la petición de divorcio. «Le pedimos a la corte que disuelva nuestro matrimonio».

Dice que la propiedad, los intereses comerciales y los activos de la pareja deben dividirse «como se establece en nuestro contrato de separación». Sin embargo, ese contrato no se ha hecho público.

La pareja tiene tres hijos adultos y no se necesita manutención del cónyuge, según los documentos.

Cada uno de ellos ha contratado a tres abogados para que los representen. Los abogados de Melinda, de 56 años, incluyen a Robert Cohen, quien anteriormente trabajó para clientes como Ivana Trump, Michael Bloomberg y Chris Rock.

Mientras tanto, Bill ha contratado a tres abogados con base en Los Ángeles.

La pareja anunció su divorcio en declaraciones conjuntas publicadas en Twitter el lunes, diciendo que «ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja».

«Después de pensarlo mucho y trabajar mucho en nuestra relación, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio», dijeron.

Artículo completo en BBC.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD