google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

lunes, 17 de mayo de 2021

Nuevo escándalo de corrupción en el muelle de Puerto Plata salpica la presente gestión del PRM

 


PUERTO PLATA, RD.- Un nuevo escándalo de presunta corrupción salpica la presente gestión, luego que trascendiera que al menos cinco empleados de la administración local de la Autoridad Portuaria Dominicana en Puerto Plata, están bajo investigación de las autoridades con relación a un supuesto fraude en esa institución, incluyendo la gerente del Puerto, Feyla Rodríguez Pavón.

Sin confirmación se dijo que los empleados entregaban recibos manuales por supuestas fallas en el sistema, los cuales luego no registraban.

El fraude se habría descubierto debido a que en el mes de enero habían entrado unas 44 embarcaciones por el puerto local, pero la suma reportada estaría por debajo del ingreso  que generalmente genera ese movimiento de barcos, lo que también estaría ocurriendo con el ingreso de vehículos por la terminal, donde los números tampoco cuadran.

Trascendido que además de la administradora, hay otros dos empleados que forman parte de la nueva gestión del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y dos que laboran en la Autoridad Portuaria desde el pasado gobierno peledeista, quienes serían los cerebros del fraude, estimado en varios millones de pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD