google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 15 de junio de 2021

Capo habría transferido títulos de propiedad a Miky López

 


Pablo Antonio Martínez Javier, presunto jefe de una organización criminal internacional dedicada al narcotráfico, le transfirió tres títulos de propiedad al hoy acusado Miguel Arturo López Florencio, mejor conocido como Miky López, según el expediente acusatorio del Ministerio Público.

El expediente indicó que la transferencia de títulos se realizó en el mismo período en que el imputado declarado en Rebeldía, Pablo Martínez, fue deportado desde los Estados Unidos en 2009 hasta el 2016, luego de haber cumplido una condena por narcotráfico.

Asimismo, el acusado Miky López también posee una cuenta mancomunada en una cuenta corriente del Banco BHD León con el imputado Rigoberto Bueno Javier, quien es también acusado y declarado en Rebeldía, además de ser la mano derecha del cabecilla Pablo Martínez.

Junto a López fueron acusados sus dos hijos, Miguel Arturo López Pilarte y José Miguel López Pilarte, además de su esposa Ada María Pilarte y José Antonio Román, así como las empresas Auto Crédito Selecto, SRL., Servi Crédito Selecto, SRL., Agropecuaria Gloria Ivette, SRL. e Inmobiliaria Gloria Ivette, SRL.

Los imputados se enfrentan al incumplimiento de violaciones a la Ley 155-17 sobre Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo, así como de la anterior norma en esa materia, la 72-02. Infringieron, además, las leyes 11-92, sobre Régimen Tributario, y 183-02, Monetaria y Financiera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD