google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 30 de junio de 2021

Raineiry Elizabeth Medina Sánchez: la "Girón" de Operación Medusa delató a Jean Alain y compartes

 



El 14 de octubre la Fiscalía de Santo Domingo Oeste dictó tres meses de prisión preventiva contra Medina Sánchez y le enviaron a Najayo Mujeres.

SANTO DOMINGO.- Al igual que en la Operación Coral, la Procuraduría tiene en la Operación Medusa un testigo estrella, una exempleada que incurrió en prácticas ilegales y ahora es colaboradora de la investigación que lleva cuatro apresados, entre ellos el exprocurador Jean Alain Rodríguez.

Se trata de Raineiry Elizabeth Medina Sanchez, la encargada del Departamento de Almacén que en octubre de 2020 fue apresada por el robo de 710 televisores plasmas de la institución.

Esta es citada en el acta de allanamiento como testigo y ha dado a la Pepca detalles de cómo funcionaron los supuestos ilícitos por los que ahora son investigados funcionarios allegados a Rodríguez, quien esta tarde fue apresado.

El 14 de octubre la Fiscalía de Santo Domingo Oeste dictó tres meses de prisión preventiva contra Medina Sánchez y le enviaron a Najayo Mujeres.

La investigación arrojó, aseguró una nota de prensa institucional, que Medina Sánchez encabezaba una banda de la que formaban parte familiares suyos y empleados del Ministerio Público y que se dedicaba a sustraer artículos electrónicos para luego venderlos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD