google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 13 de julio de 2021

Dani Daniel acude ante tribunal luego de que fuera declarado en rebeldía

 


Santo Domingo.-El cantante español Dani Daniel acudió la tarde de este martes  ante el juez de la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional, Teofilo Andujar Sánchez, quien tras declararlo en rebeldía, dictó en su contra una orden de búsqueda y captura.

Daniel llegó al lugar acompañado de su abogado a fin de que el tribunal levante la rebeldía que le fue impuesta en su contra, luego de que éste no acudiera a la audiencia, pese a que fue citado, según narra el periódico Listín Diario.

Luego de que el Tribunal levante la rebeldía, procederá a fijar una audiencia de fondo en torno a la demanda interpuesta por el bachatero Zacarias Ferreira, por violación a los artículos 21 y 22 de la Ley núm. 53-07, sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología.

Se recuerda que el pasado mes de junio el juez Teofilo Andujar Sánchez declaró en rebeldía al artista español y se le prohibía salir del país sin autorización judicial competente, también  se autorizaba a la publicación de sus datos en un diario de circulación nacional para facilitar su búsqueda y captura.

De igual manera, el juez autorizó el embargo de las propiedades del cantante, por un monto de 10 millones de pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD