google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

lunes, 26 de julio de 2021

Toxico Crow pide al Alfa hablar en qué problema está para poder ‘ayudar’

 


En menos de dos meses, el cantante criollo El Alfa ha recibido dos atentados en la ciudad de Miami, el más reciente le fue quemado en el área del parqueo de su residencia el famoso carro Bugatti, el cual el cantante habría comprado en más de tres millones de dólares 

Ante dicha acción penosa de por sí varias han sido las reacciones en apoyo a la “Bestia”, entre ellas, la del exponente urbano Toxic Crow  donde le pidió la Alfa, quien habría sido sedado tras el suceso, hacer una pausa en su vida y decir en qué problemas está metido. 

Toxico, tituló “Una carta pública para El Alfa”: “Haz un alto en el camino. Te lo está diciendo la voz de la experiencia que ha tenido todo tipo de problemas. Tu carrera es importante, pero tú vida es más”. 

“La maquina de cotorra”, como también se le conoce, dijo que “Llegó el momento que tú te sientes tranquilo a meditar tú solo y pienses ‘¿en qué yo estoy metido?´”. Crow le sugirió a su colega no quedarse “callado”. 

Farruko, La Insuperable, Don Miguelo, Kiko el Crazy, El Mayor Clásico, Chimbala, entre otros, reaccionaron al hecho. 

Hace unos meses El Alfa lanzó un tema “Caso Bugatti” tras el escándalo que se formó en redes sociales a principio de año sobre si se había comprado el auto de lujo o no. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD