google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 1 de julio de 2021

Trasciende que Luis Miguel estaría hospitalizado y este sería el motivo

 Trasciende que Luis Miguel estaría hospitalizado y este sería el motivo


Tal parece que la situación de Luis Miguel no es tan favorable como se cree, pues están asegurando que el famoso cantante habría sido hospitalizado de emergencia por una lamentable causa


Es cierto que Luis Miguel es uno de los artistas más queridos a nivel internacional y el hecho de que se mantenga alejado de los medios y las redes sociales aumenta la curiosidad por saber lo que está pasando en estos momentos de su vida.

Recientemente, la revista TVNotas dio a conocer que supuestamente está pasando por una crisis emocional, tiene pavor a contagiarse de Covid-19 y por esta razón está aislado en un hotel de Acapulco, en México, donde lleva medidas de sanidad incluso exageradas, pero ahora han surgido otros rumores que apuntan a que estaría hospitalizado.

Según la cuenta de chismes en Instagram, llamada Chamoninc3, asegura que el cantante tiene una fractura en el hombro, lo que hizo que tuviera que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica.

“Les paso un chisme, decían que Luis Miguel estaba en Beverly Hills, ¡pues no! Les informo que está internado en el hospital ‘Aqua en Acapulco Guerrero’ porque tiene una fractura en el hombro”, afirma la cuenta.

Dentro de esta supuesta información también se detalló que el famoso, de 51 años, estaría pidiendo un trato especial y hasta se informó el tipo de comida que exige.

“Dicen que es súper payaso, que cuando le preguntan qué quiere de comer y él contesta que ‘tacos de arrachera’ o que le pidan comida de ciertos restaurantes y que cuando le toca que le hagan estudios casi llora”, describieron.

El perfil no emite ninguna fuente que podría confirmar esta versión ni explica cómo es que LuisMi terminó dañando esa parte de su cuerpo, pero los comentarios de apoyo por parte de sus fans no se hicieron esperar bajo dicha publicación.

Al respecto, la verdad es que no se espera que el cantante o su equipo se pronuncien ante esta noticia, pues llevan mucho tiempo sin utilizar las redes sociales para compartir cualquier tipo de información.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD