google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

lunes, 13 de septiembre de 2021

Mariasela Álvarez: “Este no es un pueblo vulgar ni indecente; nos están haciendo así”

 


La comunicadora Mariasela Álvarez, conocida por ser una mujer frontal, tronó contra un sector de los medios de comunicación a los que acusó de querer vender que el pueblo dominicano es ‘vulgar’ e ‘indecente’, en ese sentido, la Miss Mundo 1982 afirmó que este país no es «vulgar ni indecente» como se ha señalado.

“Yo no estoy en contra de tú conectar con tu pueblo. ¿Y para tú conectar con tu pueblo tienes que decir malas palabras? Este no es un pueblo vulgar e indecente, perdón quien quiera insistir en que este es un pueblo así; pero es que no están haciendo así”, dijo la exreina de belleza. 

Agrega en su conversación con Luz García que “un sector de los medios de los medios de comunicación nos está dando esa imagen. Pero el pueblo dominicano no es así”.   

Explicó que en la República Dominicana no necesariamente se tiene hablar “vulgaridades” para que la gente se “identifique contigo”. 

“A la gente le gusta escuchar a alguien hablando bien, pero no hablando falsamente hablando bien”. 

Mariasela confesó, además, que honestamente “ve poca televisión nacional” por lo que estableció que como esta todos los días en la pantalla chica cuando llega a su casa “lo que quiero es desconectarme”. 

Pese a eso, la comunicadora, afirmó que hay dentro de los medios de comunicación gente que está haciendo un trabajo “serio”.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD