google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 12 de octubre de 2021

Cheddy García se defiende de los ataques tras mostrar un seno

 


La “mamá del humor” Cheddy García aclaró que estaba haciendo un video en Puerto Rico cuando se le salió una “teta”. Cheddy hizo la aclaración tras ser acusada de buscar sonido en las redes sociales.

“Yo no me ando encuerando por nada, ni por dinero, ni por view, ni por sonido porque yo tengo como hacer dinero sin tener que encuerarme. Si nunca lo hice cuando estaba una chamaquita no lo voy hacer ahora¨, señaló.

Explicó que “lo que pasó fue yo estaba haciendo un video y se me salió, y yo en el mismo instagram lo subí y lo edité, y le quité ese pedacito; pero se corrió igualito y se subió así. No lo voy a borrar”.

Tras el incidente, la humorista dijo que “me da rabia” en algo que no hay “maldad” que la gente la haya atacado. “Yo no necesito encuerarme. Yo no estoy desesperada, yo tengo mi cuarto”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD