google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 6 de octubre de 2021

Consideran asesinato de Leslie Rosado fue por encargo

 Consideran asesinato de Leslie Rosado fue por encargo


El asesinato de la arquitecta Leslie Rosado, la noche del pasado sábado en un hecho ocurrido en el municipio de Boca Chica, no se trató de un accidente, sino de un encargo.

Así lo consideró este miércoles la antropóloga social Tahira Vargas, quien dijo que al cabo de la Policía Nacional, Janli Disla Batista, “alguien le pagó para que hiciera ese crimen”.

“No, no fue un accidente. En la Policía hay agentes policiales que se le paga para que hagan labores de asesinato, como existe en la sociedad en general”, expresó al ser entrevistada en el programa El Día, transmitido por Telesistema canal 11.

Tahira Vargas explicó que una de las circunstancias de ese hecho que la hacen abrigar esas sospechas, es la alegada persecución de Disla Bautista al vehículo en que se desplazaba Leslie Rosado, quien fue sepultada ayer martes.

“¿Desde cuándo empezó él (cabo Janli Disla Batista) a perseguirla? ¿En qué momento comenzó a perseguirla? Ella se da cuenta de la persecución probablemente mucho después de que ya la persecución inició. ¿Y  por qué inició la persecución? No fue para robarle, era para matarla, porque el hecho te dice que fue para matarla, ese era el objetivo, entonces alguien le pagó para matarla”, manifestó.

Agregó que «todos los indicios te dan de que ese cabo cumplió una labor por la que a él le pagaron para matar, y quién sabe si habían más personas vinculadas a eso».

Presidente asegura habrá justicia por muerte de Rosado

El presidente Luis Abinader manifestó ayer que el crimen de Leslie Rosado, “es un acto de salvajismo, intolerable», y aseguró que se va a hacer justicia.

Abinader recordó el caso de la pareja de religiosos en Villa Altagracia, donde los agentes policiales responsables de su muerte están en prisión preventiva tras el fallo de un tribunal de instrucción.

Abinader asistió a la funeraria acompañado de su esposa, la primera dama Raquel Arbaje; el enlace de las iglesias evangélicas ante el Poder Ejecutivo, pastor Dio Astacio; y el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta.

Se recuerda que fue aplazada para mañana jueves a las 4:30 de la tarde la audiencia de medida de coerción al cabo de la Policía Nacional Janli Disla Batista, acusado de matar de un tiro en la cabeza y de manera voluntaria a la arquitecta Leslie Rosado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD