google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 20 de octubre de 2021

DICOM contrata asesores de comunicación estratégica por RD$400 millones en proceso de excepción

 


El proceso DICOM-CCC-PEOR-2021-0008 fue publicado el pasado viernes y es para la contratación de Servicio de Asesoría Sistematizada y Ejecución de Comunicación Estratégica Integral y Manejo de Medios.

SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Comunicación del Gobierno licita la contratación de asesoría en comunicación estratégica por 400 millones de pesos.

El proceso DICOM-CCC-PEOR-2021-0008 fue publicado el pasado viernes y es para la contratación de Servicio de Asesoría Sistematizada y Ejecución de Comunicación Estratégica Integral y Manejo de Medios.

El proceso fue publicado bajo el esquema de excepción y se justificó “dada la centralización de funciones de la Dirección de Estrategia y Comunicación Gubernamental frente a la contratación por excepción”.

La solicitud está fechada del 12 de octubre y detalla que los 400 millones de pesos 75 mil son para la adquisición de servicio de asesoría sistematizada y ejecución de comunicación estratégica integral y manejo de medios.

Los otros 325 millones son para la contratación del servicio de asesoría sistematizada y ejecución de comunicación estratégica integral y manejo de medios.

En concreto esta contratación incluiría el desarrollo o elaboración de planes de comunicación social, la ejecución de dichos planes y colocaciones y contratación de medios; el monitoreo y evaluación de todas las áreas contenidas en el plan; y la asesoría y ejecución de proyectos especiales, incluido pero no limitado a investigaciones sociales, relaciones gobierno sociedad, todo integrado en un solo servicio proporcionados por uno o dos proveedores especializados”.

Los ejes en los que se resumen estos servicios son, indica el pliego de condiciones, el plan de comunicación y el de publicidad estratégica, el plan estratégico de medios tradicionales y digitales, el plan estratégico de monitoreo y evaluación, plan de contingencia o manejo de crisis y la asesoría estratégica integral.

“Es imperativa la contratación de proveedores con experiencia y antecedentes de estado; así como capacidad técnico-científica que permitan el mejor y más productivo uso de los recursos estatales mediante la obtención de los mejores activos de publicidad y medios audiovisuales y la capacidad financiera para proveer un servicio autónomo”, es una de las consideraciones que hace Homero Figueroa, cabeza de la Dirección de Comunicación Estatal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD