google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 14 de octubre de 2021

Lady Gaga se forra el cuello de dólares, presume bufanda confeccionada con billetes de US$100

 


La artista reinicia su serie de conciertos en Las Vegas, donde estará durante todo el mes de octubre


Redacción de Entretenimiento
Santo Domingo, RD

Lady Gaga inventa. Y no le teme a lo que la moda le inspire. La cantante estadounidense sorprendió ahora al presumir una bufanda confecionada con billetes de US$100.

La actriz y cantante, de 35 años de edad, posteó la imagen en su cuenta de Instagram, donde mostro su glamouroso y caro look al que añadió la bufanda adinerada.

No está claro si los dólares usados son reales o falsos, ni la cantidad utilizada.

Lo que sí es que el look completo, de vestido, lente de sol y cartera, está valorado en unos 25 mil dólares: vestido de la marca Magda Butrym de lunares, 1,300; lentes de sol estilo eye cat de Valentino, 449, y un bolso Hermès Kelly rosa intenso, 22,550.

+ Rumbo a Las Vegas

Durante la pandemia del coronavirus, Lady Gaga registra pocas apariciones en los escenarios. La última vez que cantó ante una audiencia en vivo fue, junto a Tony Bennet, el 4 y 5 de agosto en el Radio City Music Hall, como invitada especial de la despedida de la gira del músico.

La artista regresará a Las Vegas, donde se estaba presentando antes de la pandemia con este mismo show "Lady Gaga Jazz & Piano The Las Vegas Residency".

Las presentaciones serán en el Park Theatre de Park MGM desde este jueves 14 de octubre durante nueve fechas, los días 14, 16, 17, 21, 23, 24, 28, 30 y 31 de ese mismo mes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD