google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 13 de octubre de 2021

Mujer tenía 21 tarjetas falsas de vacunación anti coronavirus en su auto en Nueva York

 


ElDiarioNY

Diana Finlay, residente del condado Westchester (NY), fue arrestada con una pila de tarjetas falsas de vacunación COVID-19, después de que la detuvieron originalmente por conducir un automóvil con una matrícula fraudulenta, dijeron los fiscales.


Finlay, de 53 años y residente de Mount Vernon, fue arrestada en Harrison cuando la policía notó la falsa matrícula de registro temporal de Nueva Jersey en su automóvil, dijo la fiscal de Westchester, Mimi Rocah, en un comunicado.


Después del arresto por la violación vial el 23 de septiembre, la policía encontró 21 tarjetas de vacunación falsas y tres matrículas fraudulentas más de registro temporal, informó ayer Rocah. No está claro el uso que Finlay tenía previsto darle al material falso confiscado.


Fue procesada el martes en el tribunal de Harrison Town por cinco cargos de posesión criminal de un instrumento falsificado. “La Fiscalía del Distrito investigará y procesará enérgicamente a cualquiera que sea encontrado comprando, poseyendo, fabricando o vendiendo tarjetas de vacunación falsificadas”, añadió Rocah en el comunicado, citado por New York Post.


“La salud y la seguridad del público es nuestra máxima prioridad y no toleraremos conductas que pongan a las personas en mayor riesgo de sufrir los efectos graves del COVID-19. Nuestra investigación está en curso y cualquier persona que pueda tener información relevante sobre alguien que posea o venda tarjetas de vacunación falsas debe comunicarse con nuestra oficina”.


En un caso similar, el mes pasado Jasmine Clifford, bailarina stripper de Nueva Jersey, fue expuesta como la presunta cabecilla de un esquema de venta de 250 tarjetas falsas de vacunación COVID-19, según la Oficina del Fiscal de Distrito de Manhattan. Los compradores incluyeron 13 “empleados públicos” en el área de Nueva York.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD