google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 13 de octubre de 2021

Policías de Queens ofrecían transporte de alquiler a prostitutas con drogas en Nueva York

 NYPD en vigilancia.

En una operación encubierta, varias oficiales se hicieron pasar por prostitutas que pagaban miles de dólares por transporte protegido hacia y desde hoteles, a veces diciendo que llevaban "droga". Dos agentes NYPD accedieron a hacerlo


Thomas Diorio y Michael Sardone, dos agentes de NYPD, fueron sorprendidos ofreciendo un costoso servicio de “taxi” para prostitutas de alto nivel que querían una escolta policial a sus trabajos, revelan registros disciplinarios recientemente publicados.

Los oficiales, ambos de la Comisaría 106 en Queens, fueron atrapados en una operación encubiertadonde varias oficiales se hicieron pasar por prostitutas que pagaban miles de dólares para transportarse hacia y desde hoteles, a veces diciendo que llevaban “droga”.

Durante uno de los viajes la primavera pasada, los dos policías fueron convencidos de subir a una habitación de hotel para enfrentar a un cliente -en realidad otro policía encubierto-, que no quería pagar por el servicio sexual que supuestamente había recibido.

Tras el escándalo, Sardone se retiró, mientras que Diorio fue despedido el 17 de agosto después de que no se presentó a un juicio departamental el 9 de agosto. Los detalles de la operación encubierta fueron revelados en un informe disciplinario publicado esta semana. No está claro si alguno de los ex oficiales enfrentará una investigación criminal. 

Todo comenzó en febrero, cuando una policía encubierta empezó a enviarle mensajes de texto a Sardone, diciéndole que ella trabajaba como escolta. El 6 de abril llamó a Sardone y le preguntó si estaba interesado en ser un conductor para ella y otras prostitutas, ya que su chofer habitual estaba enfermo, según el informe.LEER MAS AQUI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD