google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

lunes, 18 de octubre de 2021

Video de “Perra” de J Balvin y Tokischa fue eliminado del canal de YouTube del artista

 


En la plataforma solo se encuentra disponible el audio de la canción


Redacción Entretenimiento
Santo Domingo, RD

Después de la ola de criticas que generó “Perra”, el tema de J Balvin y Tokischa, el video de la canción fue eliminado del canal de YouTube del colombiano.

En la plataforma solo se encuentra disponible el audio del tema y hasta el momento el cantante colombiano se ha pronunciado al respecto.

La canción ha dado de que hablar, no solo por su letra, sino por su video, en el cual se muestran mujeres afrodescendientes presentadas con orejas de perro, con cadenas en el cuello y arrastradas como animales o esclavas.

“Perra” fue la primera colaboración de la rapera dominicana con un artista extranjero.

Una de las criticas más fuerte vino de parte de la vicepresidenta canciller de Colombia, Marta Lucia Ramírez, quien se pronunció en contra del tema y calificó su contenido de “machista”, “racista” y “misógino”.

Ramírez y la consejera presidencial para Equidad de la Mujer, Gheidy Gallo difundieron una carta mostrando su postura sobre la importancia de defender los derechos de la mujer en ese país.

Rechazaron contundentemente la canción ‘Perra’ y su videoclip porque transgreden los derechos de las mujeres y afectan su dignidad.

“Como si esto fuera poco, la letra de la canción tiene directas y abiertas expresiones sexistas, racistas, machistas y misóginas que vulneran los derechos de las mujeres, comparándolas con un animal que se debe dominar y maltratar, con expresiones que no vale la pena repetir”, dijo en un comunicado Marta Lucía Ramírez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD