google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 15 de octubre de 2021

Video: En 10 minutos, ladrones quitaron los cuatro neumáticos a un carro

 Video: En 10 minutos, ladrones quitaron los cuatro neumáticos a un carro


La mañana de este viernes 15 de octubre, la joven Indira Estévez se despertó como un día normal para irse a su lugar de trabajo, pero no imaginó la sorpresa que le esperaba frente a su residencia.

Y es que cerca de las 3:00 de la madrugada del mismo día, varios individuos se presentaron en un vehículo y desmontaron los cuatro neumáticos (junto a los aros) de su carro, el cual dejaron suspendido en cuatro bloques.

Un video de cámara de seguridad captó el momento cuando los desaprensivos llegaron a la calle Apolinar Perdono del sector Atala, en el Distrito Nacional, en un vehículo hasta el momento no identificado y en unos 10 minutos cargaron con los cuatro neumáticos del carro de Estévez.

Trascendió que la joven había comprado los neumáticos nuevos hace a penas dos semanas.

Los ladrones dejaron el vehículo en cuatro bloques.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido su posición al respecto. Estévez fue a un destacamento policial donde le recibieron la denuncia y, además, le solicitaron otros datos relacionado al hecho con la promesa de que investigarían lo sucedido.

Han sido varios los casos de este tipo en las últimas semanas, que se agregan además a las decenas de videos que cada semana se publican en las redes sociales de ciudadanos siendo víctimas de robo de retrovisores y baterías de sus respectivos vehículos.

Para enviar sus denuncias puede escribir a nuestro Whatsapp 829-420-3146 o a través de nuestras redes sociales Instagram @periodicohoyrd y el Facebook periodicohoyRD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD