google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 25 de noviembre de 2021

¡El juez ordena que los resultados de la prueba de herpes de Cardi B y otros registros médicos sean entregados en una demanda por difamación por enfermedades de transmisión sexual!





Cardi BLos registros médicos serán examinados por un juez en medio de la batalla legal del artista con un bloguero. Un juez federal ordenó que el Centro para la Salud Pélvica de la Mujer de UCLA entregue los registros, según documentos judiciales.


El Custodio de Registros Médicos de la universidad debe proporcionar “todos y cada uno de los registros médicos que tenga en su poder relacionados únicamente con las pruebas de herpes y VPH”, según la orden judicial. La decisión de la corte se produjo después de que blogger, Tasha K, exigió que la instalación proporcione los registros.

Cardi B

Cardi, 29, presentó una demanda federal en 2019, acusando a la bloguera de difundir rumores que alegaban que era una ex prostituta, tenía herpes y era una consumidora de drogas. Tasha entabló una contrademanda contra el rapero «Bodak Yellow», acusando Cardi de animar a sus fans a enviarle amenazas de muerte. El juez rechazó la contrademanda, pero dijo que un jurado tendría que tomar la decisión sobre las acusaciones de difamación.

El juez señaló en la orden que Tasha había proporcionado «pruebas en video» para respaldar su afirmación de que «la demandante al menos ha admitido ser una prostituta y su uso de drogas». El juez señaló otro video presentado por el bloguero en el que “parece que el demandante está discutiendo la participación en actos sexuales por dinero. En ese mismo video, la demandante habla sobre su uso de drogas y sobre tener que tomar «pastillas» a veces cuando es necesario «.

Cardi B

Cardi Recientemente solicitó que se pospusiera el juicio debido a una emergencia familiar. Tasha no objetó, y el juez accedió a la solicitud del rapero.

Cardi también está envuelto en una batalla legal con Kevin Brophy, Jr., un hombre de California que está demandando al músico por $ 5 millones. Brophy acusado Cardi de usar una foto de él en la portada de su mixtape sin su consentimiento. Brophy afirma que su imagen fue utilizada en la portada, que muestra al rapero recibiendo sexo oral de un hombre en la parte trasera de una limusina. Cardi ha calificado el litigio como una persecución de celebridades. El caso irá a juicio a principios de febrero.

El martes, Cardi compartió un video en su historia de Instagram de su esposo, Compensar, 29, ayudando a su hija, Kulture Kiari, 3, con su tarea. Las imágenes revelaron al rapero sentado junto a su hija mientras ella practicaba escribir la letra «K».

«Olvidé una tarea anoche, así que tiene que ayudarla antes de la escuela», Cardi escribió sobre su esposo, a quien se le puede escuchar decirle al niño en edad preescolar: «Una línea más, bebé». Añadió un «buen trabajo» cuando Kultura completó la tarea. 

Cardi y Compensar se casaron en septiembre de 2017. dio la bienvenida a su segundo hijo, un hijo, en septiembre de 2021.

«Estamos muy contentos de conocer finalmente a nuestro hijo», dijo la pareja en un comunicado. «Su familia y amigos ya lo quieren mucho y estamos ansiosos por presentarle a sus otros hermanos».



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD