google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 26 de noviembre de 2021

Kunno y El Cherry rompen récord de “dislike” en YouTube con su colaboración

 


Los artistas de música urbana Papi Kunno y El Cherry Scom rompen récord en la plataforma de videos de YouTube y no por más reproducciones, ni «likes», ni comentarios, sino por “dislikes” o “no me gusta”.

Para nadie es un secreto que el mexicano Kunno tiene una alta taza de rechazo en su país desde que en septiembre del año pasado empezó a cobrarle a sus seguidores 55 dólares, a cambio de videos suyos de un minuto de duración, enviando saludos personalizados. A partir de ese momento los “haters” no pierden el tiempo para dejarle saber el rechazo que todavía tienen hacia el también influencer que se volvió viral haciendo caminatas en Tiktok.

La canción “Hoy Te Toca” de Kunno en colaboración con el dembowsero dominicano El Cherry Scom y Rodrigo Rodriguez fue estrenada en el canal de YouTube de Iris Live Music hace 3 semanas, específicamente el 30 de octubre del presente año, y ya tiene alrededor de un millón 500 mil reproducciones, 9 mil comentarios, 42 mil «likes» y 162 mil «dislikes» en dicha plataforma.

“Kunno tiene talento y el que diga lo contrario está en lo cierto”, “Cuando me aburro de estudiar, vengo a ver a Kunno y vuelven las ganas. 100% recomendable”, dicen algunos usuarios.

También expresaron que la participación de Kunno en cualquier tema o proyecto afecta a los demás involucrados por el hate que arrastra la celebridad de Tiktok, ya que todos los temas de su propiedad cuentan con más “dislikes” que “likes”, no importa quien participe en ellos.

El tema “Hoy Te Toca” rompe el récord de “no me gusta” en República Dominicana, y la canción “Ta Vez No” también se convirtió en el video con más «dislikes» (2.5 millones) de YouTube en México, ambos temas de Kunno.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD