google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

lunes, 31 de enero de 2022

Cheddy García procede legalmente para prohibir a Santiago Matías utilizar su nombre y el de su hija Chelsy

 



Este sábado continúa la disputa entre la actriz Cheddy García y el CEO de Alofoke Media Group, Santiago Matías, ahora García procede legalmente como “Mamá Gallina”, y a través de un acto de alguacil prohibe a Matías utilizar el nombre suyo y el de su hija Chelsy Bautista García.

El documento publicado en De Último Minuto Media cita de la siguiente manera: “La parte requirente por efecto del presente acto le intima, al señor Esmelin Santiago Matías García y la entidad Alofoke Media Group, debidamente representada por el señor Esmelin Santiago Matías, para que se abstenga de realizar cualquier tipo de comentario, mención, propaganda, publicidad, insinuación, divulgación, además, cualquier tipo de persecución relacionada a las señoras Mercedes José García (Cheddy García) y Chelsy Bautista José, así mismo, retracten sus acciones conculcadores y difamatorias”.

A todo esto, Santiago Matías reaccionó en su cuenta oficial de Instagram en un extenso texto, que minutos más tarde fue eliminado, diciendo que: “Hace unos minutos he sido notificado vía acto de alguacil por @cheddyg, mediante el cual la supuesta “Mamá del Humor” procura realizar una censura previa a los medios de Alofoke Media Group, estableciendo que no se puede hacer referencia en modo alguno, a su persona o hija.

Al parecer Cheddy o sus abogados desconocen que siempre hemos actuado dentro del marco legal correspondiente, puesto que la propia constitución en su artículo 49 establece lo siguiente: “Toda persona tiene derecho a expresar libremente sus pensamientos, ideas y opiniones, por cualquier medio, sin que pueda establecerse censura previa”.

Es claro que con la situación que se ha suscitado entre mi persona y Cheddy, la única culpable de violentar la ley ha sido esta, pues ha intentado censurar la libertad de expresión que tengo como persona, como medio, como simple dominicano, que tanto sufrimiento le costó a este pueblo obtenerla.

Que pena que figuras públicas no puedan soportar una de las consecuencias más simples de la fama… que se comenten sobre ellas”.

El altercado entre ambas figuras data de hace varios años, cuando la comediante tomó una posición contra la letra vulgar de la música urbana y “Alofoke”, como también se le conoce a Matías, la acusó de doble moral, por lo que la humorista entiende que el conductor de “Alofoke Radio Show” lleva una campaña para empañar su nombre y el de su hija.

   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD