google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 27 de enero de 2022

Los Gigantes de RD han estructurado un equipo sólido. No deben ir confiados a Serie del Caribe

 


 Los Gigantes del Cibao fortalecieron de manera profunda su staff de lanzadores, cerrando el paso a la mayor debilidad que mostraron a lo largo de los playoffs de la Liga Dominicana, que dominaron a base de una sólida y alegre ofensiva liderada por hombres como Marcel Ozuna, Kelvin Gutiérrez, Hanser Alberto y José Sirí entre otros.


Diez lanzadores  han sido enlodados, si finalmente lo hace Enny Romero, que se uniría a los también abridores Raúl Valdés, Yunesky Maya, Lisalverto Bonilla, Albert Abreu y Tyler Alexander


El relevo ha sido fortalecido con hombres de sobrada experiencia en el bullpen como Fernando Abad, Frank Garcés, Jenrry Mejía, Luis Felipe Castillo y Jhan Mariñez.


Los jugadores de posición Robinson Canó y Gustavo Núñez, son los únicos no lanzadores, que han si llamados y de seguro que los otros equipos participantes estarán muy contentos, que de que Junior Lake y Juan Lagares no estén entre los invitados. Como tampoco lo está Emilio Bonifacio, quien dijo que le gustaría entrar.


Esos tres hombres seria capaces de armar una revolución caribeña si se juntaran. La realidad, sin embargo, hay que entenderla.


En el papel el equipo dominicano luce con una ofensiva asegurada, con buenos bates a ambos lados del plato velocidad,  defensa y un pitcheo profundo, con el cual podría jugar de forma eficiente el dirigente Luis Urrueta.


Además de los Gigantes al torneo vienen Los Astronautas de los Santos (Panamá). Criollos de Caguas (Puerto Rico), Caimanes de Barranquilla (Colombia), Charros de Jalisco (México) y Navegantes de Magallanes (Venezuela), todos campeones de sus países.


La Serie del Caribe ha mostrado en toda su historia que no hay equipos débiles.Todos son campeones, y para ganarla a veces hay que tener a favor a los «duendes del juego», que son esas pequeñas cosas que salen a favor en una competencia.


Yo veo con optimismo el equipo dominicano que nos representará a partir del viernes 28 en la Serie del Caribe Santo Domingo 2022. y le deseo suerte.


@carteldeportivo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD