google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 28 de enero de 2022

Nabila Tapia protagoniza incidente en la calle (videos)

 

La instagramer Nabila Tapia se ha visto nuevamente involucrada en un escándalo, de acuerdo a las imágenes que circula desde horas tempranas en las plataformas digitales, ahora la ex candidata a Nuestra Belleza Latina, según supo MásVip, habría escenificado una situación embarazosa en una avenida importante de la capital dominicana.

Nabila, alegadamente, detuvo a una patrulla motorizada de la Policía Nacional, a quien habría informado que uno de los hombres con los que andaba la había amenazado con un arma de fuego. Situación que de acuerdo a los testigos del hecho (próximo al Palacio de la Policía Nacional) desencadenó el arresto del caballero.

En la fílmica se ve como Nabila salir de su vehículo, y gritar a uno de los hombres. Muchos de los testigos indican que esta supuestamente se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Entre los detalles que explicaron, se dice, además, que la instagramer andaba en compañía, alegadamente, de otra mujer que iba de copiloto la que nunca bajó de la jeepeta y que solo decía que: “cierra la puerta y entra”, también,  iba a bordo dos hombres en la parte de atrás del vehículo.

https://www.instagram.com/p/CZSNZZrhBL6/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD